Como sabíamos, este sábado el mapa de Fortnite volvería a mutar, ya que era la fecha establecida para que el agua baje un nuevo nivel y eso sucedió. De esta manera, unas cuantas áreas de la isla han vuelto a aparecer en la superficie y los jugadores tienen mucha más tierra firme a través de la cual movilizarse.
Así es como se ve el mapa actualizado en Fortnite:
A continuación detallamos algunos de los lugares que se han vuelto accesibles con el cambio en el nivel del agua:
ALAMEDA AFLIGIDA
En la actualización de hoy, los niveles de agua en Alameda Afligida han vuelto a bajar. Partes de la ubicación volvieron a la normalidad, y la cabina central debería hacer lo propio en la próxima actualización del mapa. Lo mismo sucede con el lugar emblemático dentro de la ubicación.
PARQUE PLACENTERO Y FINCA FRENESÍ
El nivel del agua bajó ya por completo en estas ubicaciones, y no tienen agua en ningún sitio.
PEÑASCOS PEDREGOSOS
La ubicación que más cambió con la actualización en el mapa, ya sólo queda una pequeña porción de agua en la ubicación, en uno de sus lados y en el sector de arena. Además, algunos autos volteados se pueden ver allí, dando paso a lo que será la llegada de los vehículos de tierra al juego.
Aparentemente, en la actualización de la próxima semana, será posible utilizar los mencionados vehículos, ya que ahora hay suficiente terreno como para utilizarlos.