Real Madrid no ha tenido una buena jornada este jueves. A solo horas de la confirmación de la grave lesión de Thibaut Courtois, llega otra mala noticia para Carlo Ancelotti. El nuevo fichaje, Arda Güler también tendrá que pasar por el quirófano.
Ha sido una jornada más que complicada para Real Madrid. Thibaut Courtois, que es para muchos el mejor portero del mundo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El belga pasará por cirugía y su vuelta se espera para 2024.
Ahora, solo unas horas más tade, se confirma que un segundo jugador deberá pasar por quirófano. Se trata de Arda Güler, uno de los fichajes estelares del equipo merengue en este mercado de pases.
Güler al quirófano
El juvenil turco se lesionó el pasado 29 de julio en uno de los entrenamientos en la gira por los Estados Unidos. Luego de algunas semanas de consultas con especialistas, han descartado la recuperación conservadora.
De acuerdo con lo publicado por el diario Marca, Real Madrid ha decidido enviar al jugador al quirófano para reparar el menisco interno de su rodilla derecha. La Casa Blanca busca evitar lo que sucedió en FC Barcelona con Ansu Fati.