A solo días del inicio de la temporada de LaLiga, Real Madrid ha confirmado la grave lesión de Thibaut Courtois. El guardameta ha sufrido una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se perderá gran parte de la temporada.

Fue a tempranas horas de este jueves 10 de agosto que se dispararon las alrmas en Real Madrid. El guardameta, Thibaut Courtois salió en camilla del entrenamiento y se temía una lesión de gravedad.

La Cadena Cope reveló que el belga salió entre lágrimas de la sesión en Valdebebas y no se esperaba nada bueno. Finalmente, Real Madrid salió a confirmar la grave lesión de rodilla.

Rotura de ligamento

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días” dice el parte médico.

Se espera que el portero se pierda gran parte de la temporada 2023-2024 a causa de su lesión. Real Madrid deberá moverse rápidamente si desea fichar a un nuevo portero antes del inicio de la nueva campaña.