El Real Madrid ha vuelto a la actividad pensando en la Temporada 2023/24, y con ello los nuevos fichajes han hecho sus primeros movimientos con el equipo. Uno en particular ha destacado, y se trata de Arda Güler, el joven turco de 18 años.
Güler fue el último fichaje del mercado del Real Madrid, quien le birló el delantero al Barcelona en el último momento. Y cuando muchos pensaban que saldría a préstamo, el propio futbolista destacó sus intenciones de quedarse y ganarse un lugar en el primer equipo.
Y, al menos de momento, ha impresionado al propio Carlo Ancelotti, a quien se lo pudo ver contento con el rendimiento de Guler en el entrenamiento, y hasta se animó a aplaudirlo.
Veremos si Güler logra ganarse el favor de Ancelotti, aunque no lo tendrá fácil en una delantera donde Vinicius Jr. y Rodrygo se han ganado el puesto. Aunque el turco todavía tiene mucho por crecer y demostrar.
El primer partido de la pretemporada del Real Madrid será el próximo 23 de julio ante el AC Milan, en el Rose Bowl Stadium de California. Esto forma parte de la gira que los Merengues realizarán por Estados Unidos, y en la que enfrentarán también al Manchester United, Juventus y Barcelona.