BarcelonaReal Madrid se ha convertido en estos últimos años en el máximo clásico a nivel mundial. Cada vez que estos dos se enfrentan, el mundo se paraliza, y con un mano a mano en Estados Unidos en el horizonte, una leyenda Merengue se encargó de agitar las aguas.

Si bien es cierto que el Real Madrid tendrá un par de partidos previos antes de colisionar con el Blaugrana, la mira ya está puesta en El Clásico que se disputará en el AT&T Stadium.

Toni Kross calienta El Clásico

Toni Kroos destaca la importancia del Clásico (Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

En una entrevista con el canal oficial del Real Madrid, Toni Kross destacó la importancia que se le da al Barcelona-Real Madrid, aún si se trata de un encuentro en mitad de temporada.

“Es un partido especial y en un estadio especial, es lo que el partido se merece. Este es uno de los partidos que nunca es un amistoso. Creo que El Clásico contra el Barcelona nunca es un amistoso”, comentó el alemán.

A sus 33 años, Toni Kross busca seguir vigente y que el Real Madrid encuentre su sintonía lo antes posible: “Este tipo de partidos nos ayudará a entrar en ritmo. Será nuestro tercer encuentro allí y creo que mejoraremos en cada partido.”

Los partidos previos serán importantes para entrar en ritmo, destacó Toni Kroos (Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

También destacó la importancia de jugar dos encuentros antes de verse las caras con el Barcelona. “El equipo ya tendrá dos partidos para recuperarse luego del verano y es siempre importante recuperar las sensaciones de jugar juntos. Espero que contra el Barcelona ya estemos en ese punto.”

“Espero que podamos jugar un buen fútbol, un buen partido para nuestros fanáticos allí, y ganar, porque contra el Barcelona nunca es un amistoso”, cerró.

¿Cuándo juegan Real Madrid y Barcelona en Estados Unidos?

Barcelona y Real Madrid jugarán en el AT&T Stadium para iniciar la temporada.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el próximo 29 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Será el tercer amistoso del Real Madrid en su gira por Estados Unidos, luego de enfrentarse al AC Milan y Manchester United. Mientras tanto, el Barcelona se enfrentará a Juventus y Arsenal previo a su cruce contra el rival de toda la vida.