FC Barcelona continúa trabajando en el armado de su plantel para las próximas temporadas y finalmente han dado con una de las fichas más codiciadas del fútbol sudamericano. El club catalán ha confirmado el acuerdo para el traspaso de Vitor Roque.
Ante la llegada de Arda Güler a Real Madrid, FC Barcelona se vio en la obligación de pisar el acelerador por Vitor Roque. El delantero de 18 años es una de las grandes joyas de Sudamérica y fueron varios los clubes europeos que se interesaron en él.
El Barça encabezó la lista de clubes que se interesaron en el juvenil y finalmente lo han conseguido. Este miércoles 12 de julio, el club confirmó el acuerdo con Athletico Paranaense, que se habría dado por unos 30 millones de euros más variables según indica el diario Sport.
Vitor Roque es jugador azulgrana
“El FC Barcelona y el Club Athletico Paranaense han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Vitor Hugo Roque Ferreira, más conocido como Vitor Roque” dice el comunicado oficial.
Así mismo, el club confirmó que la incorporación del atacante no se dará de manera inmediata. El brasileño llegará a FC Barcelona para la temporada 2024-2025, con un contrato hasta 2031. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.