Por la tercera jornada de LaLiga, Atlético de Madrid visitó este domingo a Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Los comandados por el Cholo Simeone salían a buscar una victoria que les permitiera mantenerse cerca de la cima ocupada en el arranque del torneo por Real Madrid.
El Colchonero acumulaba un triunfo y un empate en sus primeras dos presentaciones, mientras que el local venía con puntaje ideal. A domicilio, los de Francisco Rodríguez vencieron a Almería y Granada y querían continuar con la buena racha.
Sin embargo, el dominio del Atleti fue absoluto desde los primeros minutos. Antoine Griezmann, con un desvío en el segundo palo abrió la cuenta a los dos minutos y Memphis Depay, a los 16, estiró la diferencia con un remate en el área chica.
Antes del entretiempo, una conexión argentina le dio forma de goleada. Detrás de mitad de cancha, Rodrigo De Paul vio picando a Nahuel Molina y lo habilitó con todo el campo por delante. El lateral se vistió de goleador, al igual que ante Países Bajos en Qatar 2022, y la mandó al fondo de la red.
¿Cuáles son los refuerzos del Atlético de Madrid durante este mercado?
Atlético de Madrid fichó durante este mercado a Javi Galán (Celta) y Santiago Mouriño (Racing Club de Montevideo). También llegaron en calidad de libres César Azpilicueta (Chelsea) y Caglar Söyüncü (Leicester), mientras que se terminó de pagar el fichaje definitivo de Antoine Griezmann (FC Barcelona). Por último, retornaron de sus respectivos préstamos Samuel Lino (Valencia), Rodrigo Riquelme (Girona), Borja Garcés (Tenerife) y Vitolo (Las Palmas).
¿Qué jugadores se fueron del Atlético de Madrid esta temporada?
Los Colchoneros, en tanto, transfirieron a Renan Lodi y Geoffrey Kondogbia (Marsella), Sergio Camello (Rayo Vallecano), Juan Manuel Sanabria (Atlético San Luis), además del cedido Matheus Cunha (Wolverhampton). Por su parte, Sergio Reguilón terminó su préstamo (Tottenham) y se fueron libres Matt Doherty (Wolverhampton) y Manu Sánchez (Celta). Y, finalmente, se fueron cedidos Santiago Mouriño, Germán Valera y Víctor Mollejo (Zaragoza), Giuliano Simeone (Alavés), Javi Serrano (Sturm Graz) y Carlos Martín (Mirandés).