El Inter Miami avanza con su proyecto de renovar elLockhart Stadium, que servirácomo su predioe incluyerasu primer estadio cuando haga su debut en la MLS en Marzo de 2020.
El club ya había revelado renders de lo que será su nuevo complejo de entrenamiento y estadio donde jugará sus partidos como local en la MLS. El predio de la nueva franquicia de MLS seráel sitio del viejo Lockhart Stadiumy el club ya lleva más de un año de renovaciones en el mismo.
El estadio que supo tener como equipo local a los Fort Lauderdale Strikersservirá como la casa del Inter Miami mientras que el club finalice el Miami Freedom Park, el futuro estadio del club. De todas formas, el proyecto sobre el sitio del Lockhart Stadium es permanente; el complejo de entrenamiento seguirá siendo la sede del equipo MLS, como tambiéndel equipo que jugara en la USL League One y la academia del club.
Jorge Mas, socio de David Beckham y copropietario del Inter Miami, estuvo en el sitio de las renovaciones y compartió imágenes en su cuenta de Twitter.
“Estaremos listos”, dijo Paul McDonough, el director deportivo del Inter Miami. Es previsto que las renovaciones estén completas para el fin de Febrero de 2020, solo días antes de la primera fecha de la nueva temporada de la Major League Soccer.