El 1° de marzo de 2020 será un día muy recordado en la historia de Inter Miami. Será recordado como el día en que el club disputó su primer partido oficial en la MLS, la máxima liga de fútbol de Estados Unidos.

Ayer, en el Banc of CaliforniaStadium, los dirigidos por Diego Alonso realizaron un buen partido, pero no lograron regalarles una alegría a los fanáticos. Pese a la derrota por 1-0,los dirigentes y los aficionados valoraron mucho el esfuerzo que hizo el equipo.

“Ha sido un largo viaje, pero esto es sólo el comienzo…”

Como si fuera poco, el propio David Beckham se refirió al papel que exhibió el elenco de Florida. Tras el encuentro, el propietario del club emitió un mensaje muy esperanzador de cara a lo que viene:“Ha sido un largo viaje, pero esto es sólo el comienzo…”

“Deberíamos estar muy orgullosos de ver qué tan lejos hemos llegado y qué nos depara el futuro”

Incluso, Becks le dedicó unas palabrasal entrenador y a los futbolistas: “Para Diego Alonso, el equipo y todo nuestro personal en Inter Miami deberíamos estar muy orgullosos de ver qué tan lejos hemos llegado y qué nos depara el futuro… Vienen tiempos emocionantes. Vamos, Miami”.