Este domingo 16 de julio se celebró el acto de presentación de Lionel Messi con Inter Miami. David Beckham, propietario minoritario del club estuvo presente en el Pink Stadium y casi se cae en el escenario.
La lluvia fue una de las protagonistas en la velada de este domingo en la ciudad de Miami. Las condiciones climáticas fueron desfavorables y el evento tuvo que ser retrasado por las fuertes precipitaciones.
El acto de presentación de Messi contiuó pese a la lluvia y David Beckham salió al escenario junto con el propietario mayoritario, Jorge Mas para dar la bienvenida a los nuevos refuerzos, Sergio Busquets y La Pulga.
El resbalón de Beckham
El video tomado por un aficionado mostró algo que pasó desapercibido en la transmisión oficial del evento. David Beckham resbaló en su salida al escenario, dado que la lluvia había dejado todo empapado.
Para fortuna del exjugador inglés, no llegó a caer al suelo. Sin embargo, el video ha circulado por las redes sociales y ha causado gracia a muchos fanáticos que estuvieron al tanto del acto de presentación en Inter Miami.