En el cierre de la jornada 34 de la MLS, Orlando City e Inter Miami empataron por 1-1 en el Exploria Stadium. David Ruiz, en el arranque del complemento, abrió la cuenta para la visita, mientras que Duncan McGuire puso cifras definitivas más adelante.
El elenco comandado por Tata Martino llegaba con grandes necesidades de sumar una victoria para continuar la remontada hacia los Playoffs. Sin embargo, las Garzas no iban a contar con Messi, Alba y Busquets para el clásico por diferentes molestias.
El combinado visitante tuvo buenas oportunidades para quebrar el cero, con Leonardo Campana como el faro del ataque. A pesar de ello, la primera mitad se quedaría en cero luego de que ninguno de los equipos pudiera ser preciso en el último toque.
A los 7 minutos del complemento, Inter Miami consiguió adelantarse luego de que David Ruiz aprovechara un rebote frente al arco. A los 21, Duncan McGuire, con un remate entre las piernas de Callender, volvió a balancear el trámite con el grito que determinaría el resultado final.
De esta manera, Orlando City se mantuvo en la segunda posición de la Conferencia Este, mientras que Inter Miami continúa anteúltimo y perdió puntos clave para acercarse a Playoffs. El próximo miércoles, ante Houston Dynamo, los de Martino jugarán por la final de la US Open Cup.