Inter Miami sufrió sin Lionel Messi en cancha. Pero en esta ocasión las ‘garzas’ encontraron un nuevo argentino que los salvó de la debacle ante New York FC, rival directo por los últimos cupos en playoffs.
Ahora fue el ex Racing Club, Tomás Áviles, quien logró igualar el marcador en los últimos minutos. Anotación que mantiene intacto el sueño de meterse en la fase final al elenco de Gerardo Martino.
Tomás Áviles y un gol salvador
Pese a tener una posesión del 65% y duplicar la cantidad de pases del rival, Inter Miami no pudo hacerse fuerte de local. A tal punto que en los 90 minutos solo logró concretar un remate sobre el arco de Matt Freese.
Y justamente dicha jugada fue el cabezazo de Tomás Áviles en el 95’ para marcar el empate 1-1. Este fue el primer gol del jugador de 19 años y que llegó esta temporada al cuadro de Fort Lauderdale.
¿Qué viene para Inter Miami?
El panorama es complicado para los dirigidos por Gerardo Martino. Ahora deben disputar cuatro partidos para cerrar la temporada regular.
El próximo miércoles 4 de noviembre visitarán a Chicago Fire, duelo donde se espera tener a Messi y Jordi Alba. Luego el sábado serán locales ante Cincinnati que es puntero en la Conferencia Este. Para cerrar la temporada regular serán dos duelos contra Charlotte FC.
Inter Miami aspira a meterse en los playoffs en la ronda de repesca. El último cupo lo tiene el noveno de la Conferencia Este, que es Montreal con 37 unidades. Mientras que las ‘garzas’ se quedaron en 33.