James Harden ha sido una figura prominente en el mundo de la NBA. Sin embargo, su reciente viaje a China lo vio envuelto en una polémica que sacude al mundo del baloncesto.
Durante su estancia, Harden no dudó en expresar su descontento con los Philadelphia 76ers, llegando incluso a atacar al presidente de operaciones, Daryl Morey, tachándolo de mentiroso.
Harden habló en su llegada a Houston
No ha pasado mucho tiempo desde que Harden regresó a Houston, y ya ha lanzado otro dardo hacia los 76ers.
Cuando el periodista de KHOU 11, Jason Bristol, le preguntó sobre la posibilidad de arreglar su relación con el equipo, Harden fue directo: “Creo que sí”. Añadió que ha sido paciente durante todo el verano y que su enfoque principal es prepararse para la próxima temporada.
¿Por qué Harden está enfadado con Daryl Morey?
El núcleo del conflicto parece radicar en las negociaciones de un potencial contrato millonario. Harden siente que Morey le mintió. A pesar de aceptar una opción de jugador por 35,6 millones de dólares, Harden esperaba ser traspasado a Los Angeles Clippers.
Sin embargo, Philadelphia decidió finalizar las negociaciones, dejando un sabor amargo en la boca del jugador. Por lo que “La Barba”, decidió atacar a Morey y demostrar su enojo ante el mundo.