El impulso del Boston Celtics en la temporada 2022-2023 fue notable, quedando a solo 1 victoria de derrotar al Miami Heat en las Finales de la NBA. Sin embargo, Jayson Tatum mostró signos de agotamiento después de varios partidos intensos, y Kristaps Porzingis aún no formaba parte de la franquicia.
No obstante, el trabajo no puede recaer únicamente en los titulares y los Celtics saben que Tatum necesitará ayuda durante la temporada 2023-2024, en la que comenzarán como contendientes y es probable que lleguen hasta los playoffs.
Porzingis es uno de los nuevos jugadores que podría aportar a los Celtics más puntos y rebotes en la temporada regular. Si se mantiene saludable, los Celtics podrían ser incluso mejores que la temporada pasada.
¿Quién es el guardia que recientemente firmó con los Boston Celtics?
La cuenta de Twitter de los Boston Celtics (@celtics), informó que han fichado al escolta Jay Scrubb con un contrato de doble vía. Scrubb tuvo una excelente temporada con los Maine Celtics, el afiliado de la G League de los Celtics.
Es un talentoso anotador que podría brindar profundidad al equipo durante la temporada regular. Se estima que en 2024 podría tener un salario cercano a los $2 millones al año.
Los contratos de doble vía están diseñados para jugadores que aún están desarrollando su talento. Scrubb podrá dividir su tiempo entre los Celtics y los Maine Celtics durante la temporada 2023-2024. Esto le dará la oportunidad de tener tiempo de juego tanto en la NBA como en la G League.
Jay Scrubb: El refuerzo que llega para fortalecer a los Celtics
La llegada de Jay Scrubb al equipo de los Boston Celtics es una muestra del compromiso de la franquicia por fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. Con su destacada actuación en los Maine Celtics, Scrubb ha demostrado su habilidad como anotador y su potencial para contribuir al éxito del equipo.
Su contrato de doble vía le permitirá adquirir experiencia tanto en la NBA como en la G League, lo cual será fundamental para su desarrollo como jugador. Los fanáticos de los Celtics pueden esperar grandes cosas de Scrubb en el futuro cercano.