La NBA se prepara para un regreso de alto calibre. Uno de los protagonistas más esperados está listo para reafirmar su dominio sobre las duelas norteamericanas, dispuesto a retomar su posición como rival directo de LeBron James y Los Angeles Lakers en la Conferencia Oeste.

Se trata de Kawhi Leonard, una de las figuras principales de Los Angeles Clippers, quien estuvo apartado durante gran parte de la campaña anterior debido a una lesión de rodilla. Sin embargo, ha recibido buenas noticias de cara a una nueva batalla para pelear ante LeBron y el resto por la supremacía en Los Ángeles.

En ese sentido, Tyronn Lue, entrenador de la organización, compartió valiosas noticias sobre el estado de salud y la condición de Leonard en una breve interacción con los medios donde afirmó que figura en el camino adecuado para estar en plena forma de cara al inicio del campo de entrenamiento.

El regreso de un grande

La anticipación se encuentra en su punto máximo mientras los aficionados de los Clippers cuentan los días para ser testigos del regreso de Kawhi Leonard a las duelas de la NBA. Por ello, con la confirmación de que está en camino hacia una recuperación completa, las expectativas están por las nubes debido a lo que puede llegar a lograr junto a Russell Westbrook y Paul George en una campaña sana y completa.

Kawhi Leonard, Paul George y Russell Westbrook (Foto: Harry How / Getty Images)

Además, la rivalidad entre Clippers y Lakers ha sido una constante fuente de emoción en la NBA, y ante ello, el regreso de Leonard agregará un nuevo nivel de intensidad en la batalla frente a LeBron y los suyos por hacerse con el dominio de California. Con un historial de enfrentamientos electrizantes, se espera una nueva pelea de alto calibre en el Oeste.