La historia de Ezekiel Elliott en Dallas Cowboys terminó, por ahora, tras siete temporadas, y para no dejar muchos detalles al azar, los Vaqueros decidieron contratar como reemplazo a un campeón del Super Bowl con Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, recibieron el duro golpe que sin debutar ya fue suspendido por la NFL.
¡Oh, oh! Mientras que Elliott sigue en búsqueda de un nuevo equipo para la temporada NFL 2023 luego de reunirse con New England Patriots, se confirmó que el corredor estelar de los Cowboys recibió una sanción por violar la política de la liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento.
Ronald Jones II llegó a Dallas Cowboys con la experiencia de jugar cinco años en la NFL y registrar un total de 2.244 yardas y 19 touchdowns por tierra. Ya ganó en dos ocasiones el Super Bowl y cuando tenía todo listo para debutar en la Semana 1 contra New York Giants (domingo 10 de septiembre), el reemplazo de Ezekiel Elliott recibió la noticia que fue suspendido.
Duro golpe para Cowboys: El reemplazo de Elliott fue suspendido en la NFL
A pesar que la suspensión a Ronald Jones II fue por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento, la buena noticia para Dallas Cowboys es que podrá contar con el corredor antes de los esperado en la temporada 2023. Así lo confesó un portavoz de la liga.
“Ronald Jones de los Dallas Cowboys ha sido suspendido sin sanción por los primeros dos juegos de la temporada regular de 2023 por violar la Política de la NFL sobre Sustancias para Mejorar el Rendimiento. Jones es elegible para participar en todas las prácticas y juegos de pretemporada. Se le permitirá regresar a la lista activa de los Cowboys el lunes 18 de septiembre después de la Semana 2 del equipo contra los New York Jets“, fue el comunicado de un portavoz de la liga sobre la sanción del reemplazo de Ezekiel Elliott en los Vaqueros.