Todo parece indicar que el sufrimiento para la afición de New York Jets sigue sin acabarse. Cuando el mundo de la NFL estaba pendiente del debut de Aaron Rodgers, apareció una grave lesión que lo dejó por fuera del resto de la temporada 2023. ¡Ya eligieron quién va a reemplazar a A-Rod contra Dallas Cowboys y Dak Prescott!
Apenas era la cuarta jugada del juego contra Buffalo Bills cuando Rodgers decidió no lanzar el ovoide para evitar un golpe y recibió la captura por parte de los 109 kilos de Leonard Floyd. De entrada, no parecía nada grave, pero cuando el QB se puso de pie volvió a caer sobre el emparrillado del estadio MetLife.
Luego de hacerse una resonancia magnética se confirmó la gravedad de la lesión de Aaron Rodgers en la NFL 2023: rotura del téndon de Aquiles izquierdo. ¡Pum! Llegó el golpe para New York Jets y el entrenador en jefe Robert Saleh no dudó en elegir al reemplazo del experimentado quarterback.
El quarterback que Jets eligió para reemplazar a Rodgers en la NFL 2023
Robert Saleh le respondió a la narrativa que sostiene la idea que a New York Jets se le acabó la temporada NFL 2023 por la lesión de Aaron Rodgers al decir que “si bien el mundo exterior puede seguir adelante y escribir cualquier historia que quiera, todavía se escribe la verdadera historia en este edificio“. ¿El reemplazo de A-Rod dará la talla?
En la conferencia de prensa posterior a la victoria contra Buffalo Bills por 22 a 16 puntos, Saleh respondió que “sí, él será el indicado” cuando le preguntaron si Zach Wilson iba a ser el quarterback que reemplazará a Rodgers por el resto de la NFL 2023. Luego, el entrenador en jefe de los Jets sostuvo sobre la franquicia de New York que “este es el equipo de Zach”, aquel mariscal de campo que juega su tercera temporada con saldo de ocho victorias y 14 derrotas hasta el partido contra Dallas Cowboys y Dak Prescott (domingo 17 de septiembre a las 16:25 ET) de la Semana 2.