Apenas arranca el mercado de verano en este 1 de julio y Chelsea ya anuncia tres nuevos fichajes en menos de 24 horas. Los Blues vuelven a hacer de las suyas y sólo gastan 37 millones de euros por un delantero, mientras que los otros dos llegan en condición de agentes libres.
Nicolás Jackson fue anunciado el viernes como nuevo jugador de Chelsea. Lo fichó por un monto de 37 millones de euros, que van a las arcas de Villarreal. De esta manera, el delantero senegalés se unirá al equipo de Mauricio Pochettino para ser la nueva pieza de ataque.
Y este sábado 1 de julio, los Blues anunciaron dos nuevas caras, aunque no se unirán, en principio, al primer equipo. Alex Matos y Diego Moreira. Dos extremos de 18 años de edad se unirán a las arcas del conjunto Sub-21 de Chelsea.
Alex Matos llega en condición de agente libre luego de terminar su vínculo con Norwich. Se destaca como extremo, sobre todo por la banda derecha (aprovechando el perfil invertido por su zurda), aunque también puede jugar en el mediocampo.
Diego Moreira, en tanto, también es un extremo zurdo, aunque viene del fútbol portugués. Llega libre de Benfica, equipo con el que llegó a debutar en el primer equipo tanto en la liga como en la Champions League.
Chelsea pondrá a Matos y Moreira en el equipo sub-21, pero no se descarta que Mauricio Pochettino los tenga en cuenta a futuro en caso de lograr buenas actuaciones en el juvenil. Chelsea sigue apostando al talento joven y se hace con tres fichajes en el arranque de este mercado.