El inicio de la temporada de la Premier League está a la vuelta de la esquina, pero el mercado de pases sigue en marcha. Chelsea busca limpiar su imagen tras una temporada catastrófica y prepara una nueva oleada de fichajes por sumas multimillonarias.
Lo ocurrido con Chelsea en el primer año bajo la gestión de Todd Boehly fue inesperado. Pese a la inversión multimillonaria en fichajes, el equipo de Stamford Bridge acabó en la plaza número 12 de la tabla, quedando fuera de competencias europeas para la próxima temporada.
A pesar de esto, los Blues no escatimarán en gastos en este mercado. Luego de incorporar jugadores como Christopher Nkunku, Axel Disasi, Nicolas Jackson y Lesley Ugochukwu, Mauricio Pochettino espera contar con 4 fichajes de lujo.
Los nombres en la lista de Chelsea
De acuerdo con la información de Daily Mail, el primero de los fichajes que intentará cerrar Chelsea es el de Moisés Caicedo. Este sería el traspaso más costoso, ya que Brighton solicita unos 120 millones de euros.
En segundo lugar, está Dusan Vlahovic. La vía para fichar al delantero sería a modo de intercambio por Romelu Lukaku, aunque Juventus solicita el pago de un monto extra. El serbio está valuado en unos 46 millones de euros.
Por otra parte, está Tyler Adams, jugador que ya tendría un pie enStamford Bridge. Tras el descenso de Leeds, el mediocampista pasará a Chelsea. Su cláusula de rescisión es de 23 millones de euros.
En último lugar está Micheal Olise, una petición especial del entrenador, Mauricio Pochettino. Los londinenses deberán pagar unos 40 millones de euros para llevarse al extremo de Crystal Palace.