Harry Maguire es uno de los nombres a los que el Manchester United les quería encontrar nuevo rumbo en este mercado, y lo han hecho. El West Ham United ha ofertado unos 30 millones por él y los Red Devils han aceptado, pero de momento no cierran la negociación.
Ante la atenta directiva de Erik ten Hag, quien maneja todos los movimientos del mercado del United, la venta de Harry Maguire se encuentra trabada momentáneamente por un único motivo.
Manchester United traba la salida de Maguire
De acuerdo a los reportes que llegan desde Inglaterra, el Manchester United de momento no quiere cerrar el acuerdo con los Hammers ya que no ha encaminado negociaciones con ninguno de los reemplazantes que tenía en carpeta.
Los nombres como Edmond Tapsoba, Jean Clair Todibo y Benjamin Pavard son los tres apuntados por ten Hag para reforzar la saga. Sin embargo, aún no tienen nada resuelto con ninguno de ellos.
Se espera que, una vez que el United tenga todo encaminado con alguno de ellos, de luz verde a la salida del defensor inglés. David Moyes lo espera en Londres, y tendría la cinta de capitán preparada para él.