Wayne Rooney, ex capitán del Manchester United y actualmente entrenador del DC United, ha hecho unas declaraciones que han sacudido el mundo del fútbol. “Harry Kane parece que está siendo retenido como prisionero del Tottenham. Le está siendo muy difícil salir de ahí“, declaró en The Athletic.
Estas palabras han generado un revuelo considerable en la prensa británica, y han avivado los rumores sobre un posible traspaso de Kane al United.
El United, ¿el destino ideal para Kane?
Rooney no se limitó a criticar la situación de Kane en el Tottenham. El ex internacional inglés también sugirió que el delantero sería el jugador ideal para unirse a las filas del Manchester United.
“Él sería el jugador ideal para el Manchester United. Si tienen a Kane, les da posibilidades de ganar y competir mucho más fácil“, dijo el ídolo inglés.
El desafío de liberar a Kane de Tottenham
Sin embargo, la tarea de liberar a Kane de su “prisión” en el Tottenham no será fácil. El club londinense ha demostrado en el pasado su determinación para retener a sus mejores jugadores, y no hay duda de que consideran a Kane como uno de ellos.
A pesar de esto, Rooney parece confiado en que un traspaso es posible, y que sería beneficioso tanto para Kane como para el United.
El futuro de Kane, en el aire
A pesar de las palabras de Rooney, el futuro de Kane sigue siendo incierto. El delantero ha sido vinculado con varios clubes de primer nivel, incluyendo el Bayern de Múnich.
Sin embargo, Rooney cree que el United sería el destino ideal para él. Según el ex capitán del United, Kane debería haber dejado el Tottenham ya la temporada pasada.