Manchester United ha estado en busca de un lateral izquierdo. Las bajas de Luke Shaw y Tyrell Malacia obligan a los Red Devils a salir al mercado y, cuando parecía que el objetivo era Nicolás Tagliafico, tendrían todo acordado con otro defensor.
El mercado de pases llega a sus últimos días, pero Manchester United no ha completado su plantel. Erik Ten Hag planea al menos una incorporación más en el deadline de la ventana de pases.
Ante la necesidad de un lateral izquierdo, el nombre de Nicolás Tagliafico saltó a la mesa. Sin embargo, el club habría descartado la opción del campeón del mundo para inclinarse por un descarte de otro grande de la Premier League.
Van por Cucurella
Según informa Fabrizio Romano, Manchester United ha frenado todas sus conversaciones a la espera de Marc Cucurella. El lateral español es el seleccionado por Ten Hag para ocupar el puesto y esperan hacerse con su ficha en condición de préstamo.
El periodista añadió que el club ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, por lo que faltaría arreglar todo con Chelsea para concretar la transacción. La operación se podría cerrar en una cesión de una temporada por 3 millones de libras esterlinas.