El arranque de la temporada trajo una baja complicada de contrarrestar a Manchester United. El equipo dirigido por Erik ten Hag no podrá contar con Luke Shaw, uno de sus referentes, por las próximas semanas luego de haber sufrido una lesión muscular.

De esta manera, los Diablos Rojos saldrán nuevamente al mercado para buscar a un lateral izquierdo. Mientras tanto, Diogo Dalot ocupará su posición al cambiar de banda. Pero ya hay varios nombres en carpeta por los que el United quiere negociar en el cierre del mercado.

Según explicó Fabrizio Romano este lunes, Ten Hag pidió a la directiva que pregunten condiciones a Olympique de Lyon por Nicolás Tagliafico. El defensor campeón del mundo ya sabe lo que es jugar bajo las órdenes del neerlandés, que lo dirigió en Ajax.

Además, el periodista italiano reveló que Manchester United estuvo en contacto con Chelsea en las últimas horas para negociar un préstamo por Marc Cucurella. Los Blues pagaron 70 millones de euros por él el año pasado y ahora podría marcharse a otro grande de Inglaterra.

Pero también hay otros dos futbolistas de clase entre los posibles reemplazantes de Shaw. Marcos Alonso y Sergio Reguilón, de Barcelona y Tottenham, respectivamente, suenan como otras posibilidades, aunque marchan de atrás por estas horas.