Como era de esperarse, el principal objetivo de Arabia Saudita es la Premier League, cuna de los mejores jugadores del mundo. Y están apostando por llevarse a todas sus figuras, cueste lo que cueste.
Los millones hablan por sí solos y parece que, para los árabes, es suficiente para saltarse cualquier tipo de norma. Incluso que el jugador haya firmado un nuevo contrato hace menos de dos semanas.
Desde Arabia quieren llevarse a Willian de la Premier League
El Al Shabab de la Saudi Pro League viene a por Willian. El extremo brasileño renovó hace 10 días su contrato con el Fulham, pero el interés desde Arabia es concreto y viene con varios millones en la maleta.
El nuevo contrato lo ata por una temporada con Fulham, y se había reportado que el futbolista ya había rechazado otras ofertas desde Arabia. Sin embargo, el interés concreto del Al Shabab ha llevado al jugador a hablar con el Fulham sobre la situación, según reporta Fabrizio Romano.
A sus 34 años, Willian regresó en la pasada campaña a la Premier League, tras un paso por el fútbol de Brasil. En su carrera ha militado en equipos como Chelsea, Arsenal y Corinthians y ha sido regular en la Selección de Brasil durante la pasada década.