Luego de las llegadas de Mason Mount y Andre Onana, el Manchester United sólo ha tenido un refuerzo en la mira. Y finalmente puede que ese traspaso llegue a buen puerto.
Durante semanas el Manchester United ha estado intentando cerrar un nuevo delantero centro, al cual se lo ha llegado a describir como el “nuevo Haaland”, y todo estaría encaminado para que se convierta en nuevo Red Devil.
Rasmus Hojlund sería nuevo refuerzo del Manchester United
El Manchester United quiere a Rasmus Hojlund para ser su nuevo centrodelantero, y parece que el danés de 20 años esta a punto de convertirse en eso mismo.
De acuerdo a los reportes, Hojlund no jugará en el amistoso del Atalanta de este sábado, en el cual el club italiano enfrentará al Bournemouth. Y esto tendría como motivo las avanzadas charlas en las que se encuentran el Manchester United y los de Bergamo.
De esta forma, buscan evitar cualquier riesgo antes de que se cierre el traspaso. Se espera que el Manchester United pague alrededor de 60 millones de euros para hacerse con su fichaje.
El delantero viene de jugar su primera temporada en la Serie A, que terminó con 10 goles en 34 partidos, y lleva 6 tantos en la misma cantidad de presentaciones con la Selección de Dinamarca.