AC Milan es uno de los equipos de la Serie A de mayor actividad en este mercado de pases y, a la espera por la incorporación de Christian Pulisic, el club prepara su próximo fichaje. Todo apunta a que los rossoneri sumarán a su plantel a Tijjani Reijnders.
Luego del retiro de Zlatan Ibrahimovic y de la partida de Sandro Tonali a Newcastle, AC Milan se ve en la necesidad de salir al mercado de pases en busca de refuerzos. Con Marco Sportiello, Ruben Loftus-Cheek, Luka Romero y Christian Pulisic ya atados, el club va por su nuevo objetivo.
Desde hace semanas se habla de la posible llegada de Tijjani Reijnders a San Siro. El neerlandés es uno de los centrocamistas mejor valuados de toda la Eredivisie y es una de las estrellas del AZ Alkmaar.
Reijnders cada vez más cerca
Según informa La Gazzetta dello Sport, AC Milan ha puesto 20 millones de euros sobre la mesa por la ficha de Reijnders, a lo que se sumarían otros 5 millones en variables. AZ Alkmaar pide 25 millones fijos, pero las distancias son cada vez más cortas.
La fuente añade que el jugador no ha formado parte de los entrenamientos de preparación para el partido amistoso ante Standard de Lieja. Esta es una señal de que las conversaciones avanzan rápidamente y que todo podría cerrarse en las próximas horas.