Apenas dos minutos de partido le bastaron a Nico González para darle el primer gol a la Fiorentina en su duelo contra el Cagliari, con el cual se cierra la séptima fecha de la Serie A.
El gol llegó luego de un centro lejano y un cabezazo al medio, Radunovic, portero del Cagliari salió mal, chocó con compañero y dejó la pelota suelta. El más rápido para reaccionar y encontrarla fue el argentino, que definió velozmente, de zurda y convirtió el gol.
El gol de Nico González con la Fiorentina
Con el de esta tarde, es el sexto gol que convierte Nico González en este inicio de temporada, luego de estar vinculado con equipos de la Premier League durante el mercado de pases, pero donde ninguna negociación llegó a buen puerto y se quedó en la violeta.
El argentino también participó en la jugada que deribó en el segundo tanto, donde combinó con Kayode y Dossena terminó desviándola en propia puerta.
Fiorentina de momento se encuentra quinto en la Serie A, con este triunfo parcial, que le permite alcanzar los 14 puntos en siete encuentros disputados.