La temporada en la que debían defender su título en la Champions League fue movida para Chelsea dentro y fuera del campo de juego. Las sanciones a Roman Abramovich terminaron con nuevos dueños en Stamford Bridge y eso traerá un cambio de aire.
Además, dentro de los principales problemas en el césped, Romelu Lukaku no logró adaptarse al sistema de Thomas Tuchel y estaría cerca de retornar cedido a Inter de Milán. Eso por eso que los Blues tendrán que salir al mercado a buscar alternativas.
Luego de la fallida inversión de 115 millones de euros por el artillero belga, buscarán incorporar a un nuevo atacante que pueda aportar los goles que necesita el equipo. En las últimas horas, una figura de Manchester City emergió como la principal opción para reforzarse.
Es que medios como Express y el periodista Fabrizio Romano publicaron que Chelsea tiene como máxima prioridad para este verano el fichaje de Raheem Sterling. El delantero de la Selección Inglesa tiene un año por delante en su contrato con los Citizens, pero podría ser negociado.
La llegada de Erling Haaland al plantel de Josep Guardiola le abrió la puerta de salida a algunos atacantes, entre los que estaría el oriundo de Jamaica. El City pretende unos 60 millones de euros para soltarlo y hacia esa cifra van acercándose en Stamford Bridge.