Este jueves, en el Ullevaal Stadium de Oslo, Noruega y Eslovenia igualaron sin goles en el marco de la tercera fecha de la Nations League, en su Liga B y grupo 4. Pese a la paridad, el conjunto del norte europeo continúa como líder de su zona con siete unidades.
Y es que los noruegos, que contaron con Erling Haaland durante los 90 minutos, fueron amos y señores del compromiso; a lo largo del partido tuvieron cerca de 18 aproximaciones, pero solamente cinco de ellas llevaron destino de arco, de acuerdo con información de Opta.
Durante los primeros 45 minutos, Noruega tuvo un par de aproximaciones por medio del nuevo delantero de Manchester City y Joshua King, pero no estuvieron efectivos de cara a arco rival, el cual fue defendido por el guardameta de Atlético de Madrid, Jan Oblak.
De hecho, una de las noticias más llamativas del partido fue la expulsión de Miha Blazic, primer defensa central de los eslovenos, quien fue expulsado luego de cometer una criminal patada en contra de Haaland, cuando el joven ariete iba a quedar solo de cara a gol.
Con el resultado, Noruega llegó a siete puntos y lidera el Grupo 4 con siete puntos, uno más que Serbia, equipo que lo escolta, al paso de tres fechas. Eslovenia, por su parte, es último con apenas un entero; complicada situación para los eslovenos.