Los fichajes siguen llegando a Madrid, aunque ésta vez no es el Real el que incorporó un nuevo jugador. En su lugar, toca hablar del primer refuerzo del Atlético de Madrid en este mercado.
El Cholo Simeone tendrá un nuevo jugador, que proviene de LaLiga y era uno de los principales objetivos del entrenador argentina. No costó mucho dinero, pero sí tuvieron que dejar ir un futbolista de plantel en su lugar.
Encuesta Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?
Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?
YA VOTARON 18 PERSONAS
Javi Galán, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid
El flamante refuerzo del Atlético de Madrid es Javi Galán, tal y como confirmó hace instantes Fabrizio Romano. El fichaje del lateral izquierdo se cerró por alrededor de 4 y 5 millones de euros y el pase del defensor Manu Sánchez al Celta de Vigo.
Con 28 años, Javi Galán llega al Atlético de Madrid luego de dos temporadas en el Celta, donde sumó un gol y siete asistencias en 79 partidos con el club. Galán había llegado al Celta luego de jugar en el Huesca, donde ya había participado durante otras dos temporadas en la primera división española.
De esta forma, el Atlético de Madrid refuerza el sector izquierdo de su defensa, en el cual Reinildo y Sergio Reguilón no terminaron de convencer en el pasado curso. Veremos si la llegada de este experimentado lateral con experiencia probada en LaLiga resulta lo que Simeone necesitaba.