El éxito de Cristiano Ronaldo en el fútbol está vinculado, además de su innegable talento para jugar a la pelota y su olfato goleador, a su constancia y determinación para mantener su físico en óptimas condiciones. El portugués tiene 36 años y continúa siendo uno de los mejores del mundo.
CR7 regresó en este verano europeo a Manchester United para disputar su segundo ciclo en la Premier League y su estado físico está igual o mejor con respecto al que tenía cuando se fue hacia Real Madrid en junio de 2009. Sus hábitos en cuanto a alimentación y entrenamiento no son un secreto.
A menos de un mes de haberse sumado al plantel de los Diablos Rojos, el portugués ya está contagiando a sus compañeros con su forma de trabajo. Lee Grant, uno de los arqueros del plantel, contó a TalkSport, vía Mirror, una intimidad que refleja qué tan referente es Ronaldo.
“Era un viernes a la noche en el hotel. Ese día, como sabrán, terminás la cena y podés hacer trampa. Hay tarta de manzana, un poco de brownie con crema o lo que sea. Pero ningún jugador tocó el crumble de manzana y ningún jugador se levantó por un brownie“, inició relatando el arquero.
Y terminó detallando sobre la intimidad de la sobremesa: “Echamos un vistazo a lo que tenía Cristiano y obviamente era el plato más limpio y saludable que puedas imaginar. Me hizo reir cómo ningún jugador se atrevió a comer esa chatarra que estaba preparada“.
El atacante portugués inició su segundo ciclo en la Premier League con dos goles en la victoria por 4-1 ante Newcastle. Este martes volverá a vestir los colores de los Diablos Rojos en Champions League cuando visiten a Young Boys en Berna.