El lunes, Juan Román Riquelme habló de la causa que tiene Sebastián Villa por abuso sexual. “Es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y lo de Villa es otra. Nosotros lo odiamos a ese tema, lo repudiamos como cualquier persona normal. Nos da bronca a mí y a todos”, dijo el vicepresidente de Boca. Y ahora fue el turno de Sebastián Battaglia.
El director técnico volvió a tomar la palabra tras la consagración del equipo en la Copa de la Liga 2022 y manifestó su felicidad por la posiblidad de celebrar un nuevo título. “Estoy contento, sumamos una nueva estrella y estamos muy contentos. Ya estamos pensando en el jueves, que es un partido importante para nosotros”, señaló.
Luego Battaglia fue consultado por la situación de Villa y mencionó que la dirigencia ya sigue de cerca el tema: “Se está encargando el club de la situación. En su momento hablamos, pero ya te digo, de todo eso se está encargando el club”. “La verdad es que nosotros estamos pensando en lo que tenemos que hacer en la cancha. De la situación de Seba se encarga la gente que debe encargarse del club”, aseguró.
Sin embargo, ante la insistencia con las preguntas por el colombiano, el DT se mostró ofuscado: “Muchachos, si me quieren preguntar de fútbol, hablo de fútbol. Se está encargando el club del tema, ¿sí?”. “Estuvo en la cancha, no tengo otra cosa que decir. El club se encarga de lo que se tiene que encargar”, cerró.