Luego de un negativo debut porCONMEBOL Libertadores,Bocaregresó al país con la cabeza puesta en su próximo rival de la Copa LPF, Vélez Sarsfield. No obstante, Juan Román Riquelme aprovechó para ponerse al día y este miércoles tuvo lugar la tan esperada charla con Agustín Almendra tras el escándalo que protagonizó con Sebastián Battaglia.
El volante del Xeneize hoy se encuentra entrenando con la Reserva que dirigen Hugo Ibarra y “Chicho” Serna, mientras aguarda su oportunidad para poder volver al ruedo. Es por eso que, con la charla que mantuvo con el vicepresidente del club, se logró llegar a un acuerdo entre las partes para que el jugador pueda estar este viernes ante Vélez con los juvenilessi es que el CT lo decide.
En línea con la información de Germán García Grova, periodista de TyC Sports, “Agustín quiere hablar con Battaglia para volver al plantel profesional y ayudar al primer equipo”. No obstante, por el momento tendrá que esperar a tener la reunión con el DT de Boca y limar las asperezas luego de una tensa situación que terminó en escándalo.
Mientras tanto, Almendra no se mantuvo al margen de la situación en redes sociales y, luego de ser tendencia durante todo este miércoles, se animó a hacer una publicación en Twitter. El mediocampista posteó una imagen del partido en el que Boca se impuso a Godoy Cruz en La Bombonera por la Liga Profesional 2021 y mostró su intención de volver a jugar. Los comentarios de los hinchas del Xeneize, en general, fueron de apoyo.