A pesar de que en el último mercado de pases, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol incorporaron a varias figuras de renombre, como fueron los casos de Darío Benedetto, Óscar Romero y Guillermo Fernández, además de Nicolás Figal y Leandro Brey, de cara al futuro, el sueño de sumar a una figura internacional se mantiene en vilo.

La idea primordial del actual vicepresidente es poder sumar al uruguayo Edinson Cavani, quien tiene contrato en Manchester United hasta mediados de año, no deja de pensar en un jugador que, en más de una ocasión, expresó su deseo de vestir la camiseta de Boca, como así también de poder jugar en La Bombonera.

Si bien tiene contrato en Atalanta hasta junio de 2023, en el club de La Ribera ya saben cuánto deberán desembolsar para incorporar al colombiano Luis Muriel, quien hace tiempo compartió una imagen en sus redes sociales, donde se lo puede observar con la camiseta alternativa del Xeneize.

Si bien se encuentra en la órbita de AC Milán, en el Consejo de Fútbol saben que deberán abonar una suma de 15 millones de euros si es que quieren quedarse con el ex atacante de Villarreal. Por ahora, Boca espera un guiño del colombiano, ya que a Riquelme le encanta su juego y le daría un gran salto de jerarquía al plantel.