Boca tiene la cabeza en el debut ante Colón por la Copa de la Liga. Después de los amistosos y de un auspicioso mercado de pases, el Xeneize tiene todo preparado para hacer su estreno en La Bombonera. Mientras tanto, desde las oficinas del Consejo se definen algunas salidas.
Algunos apellidos importantes viven situaciones particulares en el club. Algunos están cerca de irse, otros tienen el fuerte deseo de marcharse, y hasta hay casos de futbolistas que finalizan su contrato a mitad de año y aún no hay novedades de su renovación. De todo este grupo, Boca ya borró a dos de la página oficial del plantel.
En el sitio web del club aparecen casi todos los integrantes del plantel. Incluso están Benedetto, Figal y Pol Fernández, recientemente llegados a la institución. Por otra parte, hay dos que ya no figuran: Cristian Pavón y Ramón “Wanchope” Ábila.
El centrodelantero está a punto de convertirse en refuerzo de Colón luego de una intensa negociación entre Boca y Colón. Kichan, en tanto, no renueva su contrato y está todo dado para que se vaya libre a mitad de año. ¿No juega más?