Promesa de partidazo en el Monumental por la décima jornada de la Liga Profesional: River recibirá a Huracán en lo que será el regreso oficial de Marcelo Gallardo al Millonario. El foco estará puesto en el DT y en los cambios que se comiencen a ver respecto a lo que fue el ciclo Demichelis, pero también las luces apuntarán al Globo, el -hasta ahora- único puntero del certamen con 19 unidades.
Ramón Ábila vivirá un duelo particular. El atacante del Globo tiene pasado fuerte en Boca y sin dudas será uno de los focos de los hinchas de River a la hora de la gastada. En diálogo con Vorterix, Wanchope dejó una frase desopilante respecto al papel que cumplirá Huracán el sábado en el Monumental: “Somos invitados al reestreno de Marcelo Gallardo pero nosotros vamos a hacer lo nuestro, tenemos que aprovechar el reestreno. Es como ser el mozo del casamiento del Diego. Es terrible porque lo ves pero estás laburando”.
El gran presente de Huracán
Los dirigidos por Frank Darío Kudelka están en lo más alto de la Liga Profesional con nueve partidos disputados. El camino es largo y recién se jugó un tercio de la competición, pero hacía tiempo que Huracán no era protagonista en un torneo. Los de Parque Patricios acumulan 19 unidades producto de cinco victorias y cuatro empates, además son el único equipo invicto. Por otro lado, en estas nueve jornadas marcaron diez tantos y solamente recibieron tres.
ver también
Maxi Meza será jugador de River: los detalles de su llegada y la carrera a contrarreloj para anotarlo en la lista de la Copa Libertadores
El regreso de Gallardo a River
Se espera un sábado a pura emoción en Núñez. Si bien el duelo entre River y Huracán comenzará a partir de las 20.30 horas, toda la previa será en torno a Marcelo Gallardo, se esperan ovaciones impresionantes para el DT tanto cuando lo nombre la voz del estadio en el anuncio de las formaciones como también cuando pise nuevamente el campo de juego en la antesala del partido.
Marcelo Gallardo. (Foto: Prensa River).
El once que paró Gallardo pensando en Huracán
Si bien el foco real está puesto en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres, la cual comenzará el miércoles 14 de agosto, a Gallardo le servirá el duelo ante Huracán para ver cómo están sus jugadores. El equipo que paró en la última práctica fue: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri; Adam Bareiro.