Juan Román Riquelme está pasando un complicado momento que no tiene nada que ver con el fútbol. Mientras Bocase prepara para jugar semifinales ante Racing, se confirmó que Ernesto, su padre, está internado con una neumonía provocada por el coronavirus.

Según informó Diario Olé, desde su entorno aseguran que su estado de salud es estable y que está alojado en una sala especial de una clínica de San Isidro. Cacho cumplió 61 años el último fin de semana y no pudo pasarlo con su familia.

El vicepresidente de Boca no acompañó a la delegación que hoy se presentará en el estadio San Juan del Bicentenario para jugar las semis de la Copa de la Liga. Hoy más que nunca, estará pendiente de la evolución del estado de salud de su padre.

“Estoy orgulloso de tener un hijo que es ídolo del club del que somos hinchas, pero más por como es como persona. Es ídolo porque la gente sabe cómo es”, había manifestado Ernesto en una entrevista acerca de Juan Román, con quien suele juntarse a comer seguido.

Desde Bolavip le deseamos una pronta recuperación y le mandamos mucha fuerza tanto a el como a su familia.

+ Día clave para Boca: enfrenta a Racing

El Xeneize tendrá una parada durísima esta tarde ante la Academia de Juan Antonio Pizzi. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores y ahora intentarán pasar para ir en busca del tricampeonato.

El probable XI del conjunto de la Ribera es con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tévez.