Boca continúa su pretemporada y Sebastián Battaglia solo recibe buenas noticias. Mientras su equipo se prepara para la final, el DT sumó a sus filas a Nicolás Figal, el zaguero que viene a pelear titularidad de cara a la Libertadores. Por otra parte, la buena forma de Darío Benedetto lo llevó a estar concentrado para la final de esta noche ante San Lorenzo (21 hs.).

Los que no la pasan del todo bien son Ramón Ábila y Cristian Pavón, dos que por diferentes motivos están muy abajo en la consideración del DT. Los dos futbolistas continúan entrenando y están a la espera de resolver su futuro. Mientras tanto, ambos subieron una imagen que despertó polémica.

“Te banco en todas hermano”, le escribió el 31 al goleador, que contestó con un “claro fenómeno, vos sabés”. Dejando de lado la buena onda, los hinchas del Xeneize hicieron foco en el estado físico de los dos jugadores, asegurando que no se están comportando con el profesionalismo que el club demanda. ¿Fin de ciclo para ambos?

+ ¿Por qué no juegan Pavón y Wanchope?

Los casos de los cordobeses son totalmente distinto. Por un lado está el 7 bravo, que está a 6 meses de finalizar su vínculo y tiene pocas intenciones de renovar. Hoy por hoy, corre por detrás de Zeballos, Salvio, Villa yBriasco. El centrodelantero, por su parte, sabe que ya no tiene lugar y debe buscarse club. Hasta el momento, el más interesado en contratarlo es Huracán. A esperar…