Bocaes el nuevo campeónde laCopa de la Liga Profesionaly el clima en La Ribera es de fiesta luego de la contundente victoria contra Tigre en Córdoba. Es por eso que Juan Román Riquelme accedió a hablar en exclusivacon Jorge Rial en Radio 10, a pocas horas de la consagración del Xeneize y la llegada de la delegación a Buenos Aires.

Luego de que el ídolorepasara los logros de la gestión, la “recuperación” del club y el gran presente futbolístico de la institución tras el título, el conductor de Argenzuela entró de lleno en las novedades que dejó el caso de Sebastián Villa y la consulta fue por la reacción interna tras la denuncia al jugador. “Es un tema muy sensible, Jorge.El fútbol es una cosa y lo de Villa es otra. Nosotros lo odiamos a ese tema, lo repudiamos como cualquier persona normal. Nos da bronca a mí y a todos”, declaró Román.

“Haygente de legales en el club que se ocupa, hay un juez, está la Justicia… cuando la Justicia dictamine lo que pasa, el club va a tomar la medida que corresponda. Después, cuando hablo de fútbol, hablo de fútbol: este chico sabe jugar al fútbol. Me parece que no tiene nada de malo decirlo”, reiteró el actual dirigente de Boca para volver a separar los términos sobre lo sucedido con Sebastián Villa.

Riquelme también dio detalles de los días que transitó el colombiano luego de la denuncia en su contra. “Están los psicólogos, mucha gente detrás que trabaja mucho. Su gente también trabaja para él. Desde nuestro lugar lo acompañamos cada día y hoy se encuentra golpeado, como corresponde. Nosotros no podemos hacer más que eso”, expresó el vicepresidente del club de La Ribera. A Boca se le reclamó mucho por la falta de contundencia en el comunicado que publicó la institución tras el “caso Villa”, pero Román se encargó de dejar clara la postura del club.