El mercado de pases del fútbol argentino aún no ha terminado y mucho menos el de Boca Juniors. Juan Román Riquelme reconoció que están muy contentos con sus refuerzos de jerarquía, pero aún quedan por resolver algunas salidas.

En su última entrevista, el propio Román dejó en claro que, con la llegada de Darío Benedetto, el puesto de centrodelantero quedó bien cubierto. Esto le quita chances a Wanchope Ábila -en conflicto con el club- y a Mateo Retegui.

Es por eso que el Xeneize acordó la salida del ex-Talleres a Tigre. Tras haber hecho toda la pretemporada bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, el hijo del Chapa se irá a préstamo con opción de compra con el objetivo de sumar minutos en Primera División.

Justamente Riquelme, en diálogo con ESPN, había elogiado las condiciones de Retegui: “En la final contraTalleres no teníamos recambio en la delantera y faltando 20′ entró Retegui, que es jugador nuestro y entró fresco. Metió muy bien su penal. Tiene potencia, es un 9 muy fuerte. Analizamos darlo a préstamo porque necesita sumar minutos”. El Matador será su nuevo destino.