Desde que tomó la decisión de renunciar a su cargo como vicepresidente de Boca, Mario Pergolini se muestra públicamente casi como un opositor de la actual gestión dirigencial del club. El empresario de medios se fue del Xeneize por diferencias con Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol y sigue reflejando que su postura es totalmente distinta a la de la conducción actual.
Durante el 2021 se mostró muy activo en Instagram con publicaciones para la comisión directiva pero en este 2022 fueron pocoas. En marzo subió uno de sus últimos mensajes. “Si no se reúne la comisión directiva… ¿Cómo se toman las decisiones? No es un enigmático. Es pedir que se hagan las cosas como se debe”, disparó. Pero ahora volvió a atacar.
El exvicepresidente del club subió tres historias a su cuenta personal en las que dejó marcada su postura. Las primeras dos fueron despedidas para Eduardo Salvio y Cristian Pavón. “Gracias, Toto. Mucha suerte” y “Gracias, Pavón. Mucha suerte”, fueron los mensajes que escribió Mario.
Pero el remate de Pergolini estaba preparado para la tercera publicación. Allí atacó a la dirigencia de Boca porque esta noche será el último partido del equipo con Qatar Airways como sponsor en la camiseta: luego jugará sin auspiciante hasta fin de año. “Gracias, Qatar Airways. Diez millones de dólares menos, sin marketing… Estamos en problemas”, deslizó Mario.