Este jueves, desde las 15, Boca se enfrentará a Gimnasia en La Plata por el partido que fue suspendido el 6 de octubre cuando iban nueve minutos del primer tiempo. Para el Xeneize es una “final” porque si gana quedará a un triunfo este domingo de quedarse con el título en la Liga Profesional 2022.
El encuentro tiene una trascendencia importantísima pero, aún así, la comisión directiva tomó una firme decisión para esta tarde. En TyC Sports informaron que los dirigentes, incluido Juan Román Riquelme, determinaron no asistir al partido en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Y contaron el motivo.
¿Por qué se dio esta situación? “Esto se debe a que la noche en la que se suspendió el encuentro por la represión policial no estaban ubicados cómodamente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y terminaron debajo de una de las tribunas tratando de cubrirse de los gases lacrimógenos”, comentó el medio.
Por otro lado, la publicación agrega que sí dirán presente “algunos de los estandartes del Consejo de Fútbol, como Jorge Bermúdez y Raúl Cascini”. Boca va por tres puntos importantes y Juan Román Riquelme, quien les dio su apoyo a los jugadores en la concentración durante el miércoles, seguirá el partido por televisión.