Bocavolvió a darcátedra en elCampeonato deReservay venció a San Lorenzo por 4-1 por el juego postergado de la fecha 3 del certamen.El equipo dirigido por Ibarra y Serna estuvieron intratables ante las redes y el triunfo de hoy les significa seguir más punteros que nunca en el tramo final del torneo.
Además de la lluvia de goles en el predio que posee el Xeneize en Ezeiza, la imagen del día apareció por fuera de la línea de cal. En una de las tribunas apareció Juan Román Riquelme para presenciar el duelo de la Reserva, como suele ser habitual. A su lado estaba ni más ni menos que Sebastián Battaglia, DT del plantel profesional. En medio de tantos rumores por su relación, ambas figuras se mostraron juntos ante las cámaras.
Las versiones que circulan en medios deportivos como Olé o ESPN dan por quebrado el trato entre Román y Battaglia. Planeado o no, dos de las personas más importantes del fútbol de Boca hoy en día aparecieron compartiendo espacio, algo que debería ser normal en cualquier club de fútbol. Sin embargo, la foto asombró durante la mañana en Ezeiza.