Hace escasos días, desde Europa confirmaron una contundente noticia que sacudió el Mundo Boca, ya quedesde el Fenerbahçe de Turquía prepararon una oferta para quedarse con Sebastián Villa. Esta cuestión la revelaron medios de aquel país, quienes trascendieron que el conjunto del ex DT de Flamengo,Jorge Jesús, quería contar con el colombiano para su equipo.
En ese sentido, Fenerbahçe habríaelevado una propuesta de 5 millones de euros por el pase de Villa pero supieron de inmediato que mínimo deberían pagar el doble por su ficha, debido a que Boca no dejará salir tan sencillamente a una de sus máximas figuras.
Es que el extremo colombiano, pese a cuestiones extrafutbolísticas polémicas y repudiables, es una pieza vital para Boca dentro de la cancha desde su llegada en 2018, en donde en casi 150 partidos ha convertido 28 goles y repartió 29 asistencias.
Ya recuperado de la lesión en la rodilla que lo hizo pasar por el quirófano a fines del 2022, Villa se prepara junto con todo el plantel xeneize para la primera final del año ante Racing en la Supercopa. Y en este contexto es que llegó este interés desde Turquía por él.
Sin embargo, el periodista Augusto César reveló que la postura de Boca con el futuro del colombiano es clarita. Primeramente, desmintió el hecho de una oferta y lo instaló como un rumor desde el viejo continente. Luego, contundentemente, expresó: “El colombiano es una pieza clave para la Libertadores. Si llegara a aparecer alguna propuesta debería ser una venta y por una cifra irrechazable“. De esta manera, queda en evidencia que el Xeneize solo se desprendería de Sebastián Villa si aparece un monto altísimo de dinero por la transferencia.