Después de algunas semanas de negociaciones, finalmente Boca y Los Andes llegaron a un acuerdo. Así se concretó la llegada de Leandro Brey al Xeneize, quien se sumará para ser el arquero de la Reserva y el tercero en la consideración de Sebastián Battaglia para el plantel de Primera.
“Es un sueño cumplido. Lo tomo así. Hay que tomarlo así. No es fácil saltar a un club tan importante de la Argentina. Trataré de aprovecharlo de la mejor manera para sacar lo mejor de mí. Cambia mi vida por lo que genera Boca, cambia la carrera de futbolista y personal”, manifestó el guardameta de 19 años en TyC Sports.
Le preguntaron a Leandro a qué arqueros admira y no tuvo problemas en mencionar al actual de River: “Siempre lo dije, lo tenía a Guido Herrera, era el que más veía. Armani y Andrada también eran los que más miraba”. Además, habló de su parecido a Andrada: “Me lo han dicho por la estética, por lo corporal. Tenemos las mismas cualidades y somos bastante parecidos”.
Con muy poco tiempo como futbolista profesional, a Brey le llegó la oportunidad de llegar a un grande de Argentina y está ilusionado con poder aprovechar esta chance inmejorable. “Hoy estoy en un club importante como es Boca. Trato de manejarlo tranquilo, sabiendo la responsabilidad que lleva. Ojalá salga de la mejor manera”, deseó el joven guardameta.