El mercado de pases de Boca Juniors tuvo varios altibajos. El conjunto de La Ribera incorporó a futbolistas de jerarquía en puestos clave y tiene en vilo a sus hinchas esperando por algún nuevo movimiento antes del cierre del mismo.

Al parecer, la dirigencia trabaja contrarreloj también para cerrar una venta. El apuntado a salir en este período de transferencias no es otro que Sebastián Villa. Pese a ser titular para el entrenador, el colombiano parece estar en la puerta de salida luego de sus tantos problemas extradeportivos.

El Inter de Brasil es el equipo interesado en incorporar al extremo. Las ofertas no paran de llegar a Brandsen 805, pero Juan Román Riquelme y compañía pretenden sacar más por un futbolista que aún no parece haber explotado su potencial.

Según Luis César Merlo, el conjunto dirigido por Alexander Medina “hizo una oferta de 3 millones de dólares” por el jugador. La misma fue rechazada ya que Boca pretende más dinero sabiendo que el 30% del pase del jugador le pertenece aún a Deportes Tolima. ¿Qué pasará?por la mitad del pase de Sebastián Villa y fue rechazada.