Si bien Boca tiene varios días más para poder cerrar una incorporación por la lesión de Exequiel Zeballos, lo cierto es que los dirigentes también están pensando en el largo plazo. Mientras el Consejo de Fútbol busca un refuerzo para esta ventana que se le abrió, al mismo tiempo observa a lo lejos el mercado de pases de fin de año.
En este contexto, se sabe ya que el Xeneize está planificando el armado del plantel para la temporada 2023. El objetivo será, una vez más, intentar llegar bien lejos en la Copa Libertadores y la faceta ofensiva del equipo será una de las prioridades a reforzar.
Ahora trascendió que hay entusiasmo dentro del club de la Ribera con la incorporación que más piden los hinchas y qué más chances tiene de concretarse. Luego de un gran rendimiento en Tigre, todo está dado para que Mateo Retegui se sume al plantel para la pretemporada de enero.
Así lo contó el periodista Marcos Bonocore: “Tema Retegui, es una posibilidad muy firme que Boca lo repesque cuando termine el torneo. Están encantados con su evolución”. “Tigre tiene la opción de comprar el 50% y trascendió la intención de la dirigencia de ejecutar dicha cláusula, pero la decisión a día de hoy es no hacerlo”, agregó. ¿Todo listo?