La cabeza de todo el mundo Boca ya está puesta en lo que será el compromiso del próximo sábado, donde visitará a Vélez por la fecha 5 de la Liga Profesional. Allí, los dirigidos por Hugo Ibarra buscarán volver a conseguir los tres puntos y meterse de lleno en la pelea por el certamen doméstico.
A pesar de que el entrenador del Xeneize podrá volver a contar con la presencia de Darío Benedetto y Sebastián Villa, ya que ambos cumplieron con sus respectivas sanciones, la semana se le está comenzando a complicar.
Ibarra sabía que tenía que recuperar a Luca Langoni, quien había encendido las alarmas tras ser reemplazado ante Platense, y ese primer objetivo se cumplió. Sin embargo, otro de los jugadores claves del plantel quedó sentido de lo que fue el compromiso en La Bombonera.
En lo que fue el entrenamiento de este miércoles, Bruno Valdez se movió de manera diferenciada producto de que arrastra un golpe del partido contra el Calamar. Por eso mismo, estuvo en kinesiología.
Si bien dentro del cuerpo técnico de Boca esperan que Valdez pueda volver a entrenar con total normalidad durante la práctica del jueves, en el caso de que no pudiera ser titular ante Vélez, quien ocuparía su lugar sería Facundo Roncaglia, que ya lo reemplazó en el entrenamiento.