La situación de Agustín Almendra en Boca cambió por completo en pocas semanas. El mediocampista se peleó con Sebastián Battaglia y eso derivó en la decisión del consejo de fútbol de apartarlo del plantel profesional. De momento, se entrena con la Reserva y espera por una resolución de su caso.

Juan Román Riquelme habló hace pocos días del volante y fue totalmente claro: de él depende su futuro. “ Hay jugadores de fútbol que deciden su vida. Él tiene que tomar la decisión de qué quiere hacer. Tiene una hija muy linda. Él deberá decidir si quiere una vida buena. Puede jugar en Europa, tiene todas las condiciones” , mencionó el vicepresidente.

Mientras tanto, Almendra mantiene esporádicas apariciones en las redes sociales. Durante la madrugada del domingo, el futbolista publicó dos fotos en su cuenta oficial de Instagram: en ambas se lo ve formando parte de la fiesta que armó Marcos Rojo en su casa.

La primera imagen que subió Agustín tiene como protagonistas a Alan Varela y el cantante de cumbia apodado “El Polaco”. En la otra se puede ver al volante junto a Rojo, Varela, Eros Mancuso y “Perro Primo”, otro popular cumbiero. La intención de Almendra es irse de Boca pero por ahora no hay acuerdo para su salida.