Como todos saben, Boca Juniors interrumpió por unos días su pretemporada para que todo el plantel de primera división pueda disfrutar la Navidad. Tras una primera etapa exigente de trabajo, Hugo Ibarra licenció a todos la semana pasada y puso al martes 27 de diciembre como fecha de regreso.
El único que no tuvo descanso fue Darío Benedetto, quien tuvo que presentarse en Ezeiza todos los días. El Pipa, que había sido autorizado para viajar a Qatar a ver la final del Mundial, acordó recuperar el tiempo perdido esa semana para compensar las cargas con sus compañeros. Por suerte para él, el pasado lunes estuvo acompañado.
En la jornada del 26 de diciembre, un día antes de que regrese todo el plantel profesional, Marcelo Weigandt se fue a Boca Predio a entrenar con el 9. “Turnito con Wilmar”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram con una foto de ambos.
Lo cierto es que a partir de este martes, Ibarra volverá a tener a todo su plantel a disposición para encarar los últimos días de trabajo del 2022. El inicio del año próximo llegará con amistosos pautados para el 8 y 14 de enero.